15 oct 2008

El día de la madre no me da ninguna gracia

Se acerca el dia de la madre, es eminente, llega el finde en el que más de uno se va a dar el gran festín comiendo cosas ricas, y ya mi madre me anuncia qué es lo que se va a comer en casa. Un pequeño detalle, nunca voy a mi casa ese día. No me da por la melancolía, porque el día de la madre es un acontecimiento totalmente arbitrario igual que el dia del niño y del amigo y demás. Cuestión que si bien pienso que es un momento para hacer explicito el cariño, eso lo arreglo con un llamado y alguna otra cosita. Pero el tema es que el recetario de Choly esta ajeado y contrasta bastante con esos findes donde sabes que podrías clavarte tremendo asadito y ni hablar de tortas y demases... riquisimo. Lo mio es un lamento, lamento boliviano. Pero no voy a llorar la carta (que frase esa no?, ahora sería, no voy a llorar las teclas cuando lea un e-mail ¿no queda lindo no?), voy a festejar como diría Cacho Castaña, a mi maneraaa... algo rico comeré (eso espero). Bueno eso es todo y mamá donde estes te amamos!!!... y a las otras madres que tengan felíz día, aunque dudo que alguna madre lea este blog, haganlo extensivo a sus mamááás... pasenla lindo, los quiero!!!

1 comentario:

Zimbon dijo...

Al mundo no le hace bien que este blog ande así de abandonado...

...recapacitá y revertí tal egoismo!